Programa
Módulo 1. Introducción a los nuevos modelos digitales1. Introducción a los nuevos modelos digitales de negocio 2. Redefiniendo los modelos digitales de negocio 3. El camino al emprendimiento digital Módulo 2. Nuevos negocios digitales basados en la Web4. Marketing digital (herramientas y conceptos) 5. Creación de sitios web sin programar 6. Gestión de email marketing para empresas 7. Gestión y monitorización de redes sociales 8. Casos de éxito Módulo 3. Negocios digitales basados en aplicaciones móviles: App Inventor9. Primeros pasos con AppInventor 10. Diseño de interfaces gráficas con App Inventor 11. ¿Cómo hacer aplicaciones más avanzadas? 12. Monetización de apps Módulo 4. Introducción al Mercado del Videojuego13. Estado de la Industria del videojuego 14. Teoría del videojuego 15. Casos de éxito Módulo 5. Dotando de vida digital al papel: Realidad Aumentada16. Introducción a la Realidad Aumentada 17. Desarrollo de experiencias de Realidad Aumentada 18. Casos de éxito Módulo 6. Inmersión a través de la Realidad Virtual19. Introducción a la Realidad Virtual 20. Desarrollo de experiencias de Realidad Virtual 21. Casos de éxito Módulo 7. Nuevos modelos de negocio entre lo digital y lo físico22. Impresión 3D 23. Otras tecnologías a vigilar: Wearables e Internet de las Cosas |
Metodología
La metodología de nuestro curso está basada en 5 pilares fundamentales:
1º. Enseñanza Online de calidad
2º. Materiales diseñados para facilitar su aprendizaje
3º. Aprendizaje colaborativo
4º. Aprendizaje práctico
5º. Aprendizaje flexible
Modelo de Evaluación
Se trata de una evaluación continua de carácter fundamentalmente práctica, donde se realizarán gran cantidad de casos prácticos y ejercicios.